Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
a mi querida M - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

a mi querida M

Contigo vuelvo a nacer… contigo me vuelvo a en contrar… contigo me siento especial y vivo… que la lejanía no impidió que ese recuerdo que se perdía en aquella Sede áspera, de hormigón y moqueta, de militancia aún sin ser reventada, de lealtades en personas, de alegrías y frustaciones… ( yo me tuve que marchar para explorar mis enamoramientos equivocados, sin duda como excusa para huir de mi casa…y tu tuviste que huir porque no te dejaron más opción y así evitar la locura) da igual… en nuestro subconsciente quedó algo para un mes de marzo de 2003.. volvemos a encontrarnos y nos reconocemos en la necesidad de volver a engancharnos.. de no dejar escapar esta vez la oprtunidad que hicera fortalecer al fin nuestra amistad. Fue todo tan natural que no necesitamos prácticamente argumentos… solo la mezquindad de los que nos rodeaban en esa locura que tu y yo conocemos… las lealtades se empiezan a quebrar, la amistad se evapora por causa de egos mal direccionados, por lo cretino de anteponer un ideal mal entendido, y nosotros no necesitamos más argumentos… podemos pasar de lo que nos sobra porque curamos y mimamos la amistad y a aquellos a quien queremos, nos reconfortamos cuando las pérdidas queridas se nos van y hablamos de fantasmas como en «volver» como lo más natural de este mundo… quien si no nos va a guiar y proteger desde lo más profundo.
Ahora solo te digo que eres una mujer frontera, que aprende a decir NOTEAGUANTO, que hace de su genero la dignidad y la pulcritud en el trato al ser humano, eso si.. con el buen gusto de llevar un buen par de zapatos… quizás en esos zapatos residan nuestros ideales o nuestras patrias, pero que nadie se atreva a tocarlas.
Aunque sigamos siendo mercenarios a sueldo, o míseros tercios de flandes, seguimos en la lucha porque de verdad creemos que todavía es necesario, y porque, aunque nos hagan sufrir, todavía seguimos creyendo en algunas personas y los dos sabemos que no las vamos a abandonar, eso nos cuesta la salud…. pero al final ganaremos… porque tenemos motivos de futuro… el sueño africano llegará y dará un nuevo sentido a tu vida y a la del resto de personas que estamos a tu lado… siempre he querido volver a ser tío… y aunque no hayas elegido mi nombre para esa criatura que está por venir sabes que cuentas conmigo para que crezca más fuerte que nosotros y se encuentre un pekeño aunke jodido mundo mejor…. ya nos encargaremos de hacerlo posible dentro de nuestras posibilidades… y al resto… ke les jodan….
te quiero bruja
PD: a ver cuando cae la cena griega… el niño y yo ya tenemos el menú preparado… solo falta que la anfitriona se comporte como tal….jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

4 ideas sobre “a mi querida M”

A %d blogueros les gusta esto: