Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
ACARICIANDO EL PASO DEL TIEMPO - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

ACARICIANDO EL PASO DEL TIEMPO

Pues sip… acariciando con las yemas de los dedos el paso del tiempo…. de los días… de las horas…. como un espectador privilegiado a la espera de… de mi propia decisión… porque al final la última decisión será mía…. sin duda… pero en el momento de la recuperación de la vida activa… de la vida laboral, un objeto inerte… no reconocible como posible amenaza, mmmmmm pero si sospechoso…. que lleva mucho tiempo en la órbita, se ha interpuesto en el camino… un camino sobre el que pisaba con firmeza y decisión…. sabiendo quien me acompaña y quien es mi enemigo. Hasta entonces uno sabe cómo actuar… sabe cómo enfrentarse a lo adverso… sabe cómo entrar en el juego de la negociación y en el juego de saber la fortaleza de mi posición, el entrenamiento ha sido duro y largo…. pero cómo actuar en un escenario distinto… un escenario familiar donde alguien te previene del futuro más cercano frente a una maraña de caníbales dispuestos a no dejar nada de lo construido hasta ahora, y te pide tiempo y confianza… entonces uno no puede evitar que ciertos miedos hasta ahora desconocidos entren en mi vida y la paralicen por completo…. siendo consciente de lo que está pasando y no poder hacer nada porque no se cómo enfrentarme a esos miedos…. así que en esta travesía que ya duraba unos cuantos días, retomando la lectura de los blogs me encuentro con mi querido Antinoo (cuanto lo aprecio y cuanto lo echo de menos) y los comentarios sobre los fantasmas con los que tenemos que convivir… en definitiva con esos miedos que en ocasiones tenemos que asumir y darles espacio e nuestro interior…
es difícil bajar la guardia, no resistirse, abrir la puerta de tus entrañas y dejar pasar esos miedos desconocidos… miedos que te llevan a jugar a terrenos extraños y que no sabes como superar…. el nudo que generan, la barrera psicológica que forman en lo más hondo es tan infranqueable que la parálisis que genera destroza no solo tu equilibrio interior… sino también todo tu entorno más cercano… que a veces es peor aún.
Ha sido muy jodido…. pero estoy consiguiendo convivir con esos miedos, les dejo que se acerquen, que me hablen, que me digan por qué están ahí…. y yo les doy conversación de vez en cuando…. cuando llaman a la puerta les dejo pasar… pero también les digo cuando tienen que salir porque he de seguir con mi vida diaria, con la esperanza y la confianza firmes y a la expectativa…. pero sin duda con límite de tiempo, límite que yo marco y acompañado por la decisión final que yo tomo día a día sobre mi vida…. lo estoy haciendo cada día y lo haré en el momento de decidir cual es mi nuevo rumbo profesional.

Para terminar mandar un abrazo a «La hermana Corleone» por su paciencia en todo este jaleo… por su saber estar como siempre y porque estamos asistiendo a una descomposición absurda, mezquina y bucanera de un universo lleno de proyectos e ilusiones compartidas desde hace mucho tiempo con otras personas que no son capaces de ver más allá de su propia mierda, sacrificando años de amistad y compañerismo, años de trabajo cuyo propio éxito profesional o personal les ha instalado en torres de barro (decir marfil sería excesivamente complaciente) que les ha hecho creerse tan diferentes y alejados de quien suponíamos éramos algo más que una mera pieza de ajedrez, se creyeron diferentes… pero son la misma mierda…. nuevamente me acuerdo de Antinoo hablando de los desencuentros entre gente que en su momento propiciaron encuentros fascinantes, vibrantes… encuentros que nos llevaron a creer que casi éramos invencibles…. y sobre todo creíamos en la lealtad…. una palabra tan salpicada de mierda por aquellos que hablan de hacer revoluciones donde hace falta coherencia con lo asumido en el pasado y las contradicciones que ello suponen y visión de por dónde van los derroteros… de la humildad no hablo porque esa la cambiaron hace tiempo por soberbia. A lo de Revolución yo contesté un día que estas siempre son una putada y solo generan daño, sangre y rupturas imposibles de solucionar….. aaaaa bueno… reculando me dicen que más bien debería ser una reevolución….. joder!!!! a mi eso me suena a cuchillada por la espalda… y me están terminando por dar la razón…..
un beso «hermana…. a partir de ahora no preguntes…. dispara primero… y a quemarropa…. cuanto más salpique mejor.

Otro beso enorme para mi chico…. que es el que más nota cuando la vaca pierde el cencerro pastando por donde no debe. Gracias por tu paciencia y por esa mirada tan especial que tanto me dice y tanto me desarma.

Y por último un abrazote de los que él ya sabe para ipurbeltz por lo que disfruto de él y de sus colegas los fines de semana, y por los sabios descubrimientos musicales que nos ofrece siempre. Un video que seguro que le mola ( y muy apropiado para esta entrada por la historia que se desarrolla) de un grupo que se llama «INCUBUS» y cuyo cantante está «pa´perder los sentimientos»…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

16 ideas sobre “ACARICIANDO EL PASO DEL TIEMPO”

A %d blogueros les gusta esto: