Ha sido muy jodido…. pero estoy consiguiendo convivir con esos miedos, les dejo que se acerquen, que me hablen, que me digan por qué están ahí…. y yo les doy conversación de vez en cuando…. cuando llaman a la puerta les dejo pasar… pero también les digo cuando tienen que salir porque he de seguir con mi vida diaria, con la esperanza y la confianza firmes y a la expectativa…. pero sin duda con límite de tiempo, límite que yo marco y acompañado por la decisión final que yo tomo día a día sobre mi vida…. lo estoy haciendo cada día y lo haré en el momento de decidir cual es mi nuevo rumbo profesional.
Para terminar mandar un abrazo a «La hermana Corleone» por su paciencia en todo este jaleo… por su saber estar como siempre y porque estamos asistiendo a una descomposición absurda, mezquina y bucanera de un universo lleno de proyectos e ilusiones compartidas desde hace mucho tiempo con otras personas que no son capaces de ver más allá de su propia mierda, sacrificando años de amistad y compañerismo, años de trabajo cuyo propio éxito profesional o personal les ha instalado en torres de barro (decir marfil sería excesivamente complaciente) que les ha hecho creerse tan diferentes y alejados de quien suponíamos éramos algo más que una mera pieza de ajedrez, se creyeron diferentes… pero son la misma mierda…. nuevamente me acuerdo de Antinoo hablando de los desencuentros entre gente que en su momento propiciaron encuentros fascinantes, vibrantes… encuentros que nos llevaron a creer que casi éramos invencibles…. y sobre todo creíamos en la lealtad…. una palabra tan salpicada de mierda por aquellos que hablan de hacer revoluciones donde hace falta coherencia con lo asumido en el pasado y las contradicciones que ello suponen y visión de por dónde van los derroteros… de la humildad no hablo porque esa la cambiaron hace tiempo por soberbia. A lo de Revolución yo contesté un día que estas siempre son una putada y solo generan daño, sangre y rupturas imposibles de solucionar….. aaaaa bueno… reculando me dicen que más bien debería ser una reevolución….. joder!!!! a mi eso me suena a cuchillada por la espalda… y me están terminando por dar la razón…..
un beso «hermana…. a partir de ahora no preguntes…. dispara primero… y a quemarropa…. cuanto más salpique mejor.
Otro beso enorme para mi chico…. que es el que más nota cuando la vaca pierde el cencerro pastando por donde no debe. Gracias por tu paciencia y por esa mirada tan especial que tanto me dice y tanto me desarma.
Y por último un abrazote de los que él ya sabe para ipurbeltz por lo que disfruto de él y de sus colegas los fines de semana, y por los sabios descubrimientos musicales que nos ofrece siempre. Un video que seguro que le mola ( y muy apropiado para esta entrada por la historia que se desarrolla) de un grupo que se llama «INCUBUS» y cuyo cantante está «pa´perder los sentimientos»…..
16 ideas sobre “ACARICIANDO EL PASO DEL TIEMPO”
Hay una parte de esta canción que dice:
A cloud hangs over,
And mutes my happiness,
A thousand ships couldnt sail me back from distress,
Wish you were here,
I’m a wounded satellite,
I need you now put me back together make me right
Joder, este tio es la clave escribiendo letras!. Que llegue el 28 de Marzo ya! Para ver a Incubus y para otras cosas que TU ya te imaginas. Por cierto, lo de disparar a quemarropa me mola, tendré que pobarlo un día a ver que pasa. Aunque soy más de otras artes, lo mío es más analítico y frío. Con paciencia, uno espera, hasta que llega. Todo llega. Y eso es lo que mola, sea bueno o malo. Procuraré estar presente cuando todo estalle y la gente diga después… «Me equivoqué» y yo diga una palabra de 6 letras mientras me como un bocata de atún…
Gracias por el video. No sabes lo tranquilo que me quedé escuchándolo.
«A knife is sharp and chrome. come and see inside of my bones»
mira que cada vez me pica más el gusanillo de ver a estos tios en directo….jeje
gracias por compartir tu música y gracias por compartir ese vicio por los filos y los bokatas de atún…
que corra el burn…. y las desperado…
besos
Ayyyssss mi nene!! La verdad es que me encanta esa sensación de acariciar el paso del tiempo. Una pena que esté tan a tope últimamente, y que no te pueda dedicar todo el tiempo que me gustaría y que mereces.
Yo también empiezo a estar inquieto, impaciente. Todo esto empieza a durar demasiado…
un momento bajo de la crisis de los 30 (perdona mi atrevimiento); esos miedos pasarán, otros vendrán… espero.
con un tío como el del vídeo todo solucionado, me viene muy bien para lo mío. 😉
un abrazo.
Hay que aprender a convivir con los miedos, tienes toda la razón del mundo. Lo que ocurre es que, frecuentemente y llevados por la posibilidad de aceptarnos como seres vulnerables que eso conlleva, acabamos mirando hacia otro lado, haciéndonos los suecos y dejando la vida pasar sin aceptar ni afrontar. Pero lo importante es que tú hablas con tus miedos, sean de la índole que sea y esa es la mejor manera de crecer que conozco.
Un abrazote gordo-.
Hay una frase que repite continuamente una amiga mía, y que me parece casi un lema de vida: el miedo impide hacer cosas. Y es verdad. Por otra parte, y si me permites incluir una bromita eclesial, recuerdo un pseudochiste, algo parecido a una leyenda urbana, que contaba mi vecino Félix, seminarista.
Decía que cuando en la iglesia empezaban a rezar el himno de Santa Teresa (nada de turbe, nada te espante, quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta), había gente que cambiaba el «Nada te turbe» por una versión más moderna que decía «No temas». Con lo cual al final, los que estaban en el altar, escuchaban: «No temas-turbe». Jajajaja!!!! Me parece una alegoría buenísima de que el temor, por mucho temor que sea, también se merece unas risas.
Ánimo, amigo. Aunque sea en la distancia, y con condicionantes obvios, yo estoy contigo.
Un beso
Carlitos
SENSES:
cierto… ojalá me tope a lo largo de mi vida con otros miedos…. señal de que siento… el atrevimiento perdonado y pase usted cuando quiera…aunque no se si es algo relacionado con el paso por los treinas…. me chiflan tus gustos musicales…. quizás porque son muy parecidos a los míos…. tendremos que hablar de música… por cierto… qué es eso de lo tuyo??
PAPER:
sin duda hablo con mis miedos… me ayuda a hacerme más fuerte… de hecho hay quien dice que en ocasiones doy hasta miedo… crecer?? eso espero…jeje por fuera sigo en 170.
CARLITOS:
hay Carlitos…. ese pasado cristianito…. a quien me sonará..jeje muy buena la aenécdota… me llegan tus ánimos más de lo que imaginas… llegarán los buenos momentos de charla… sin duda…
El miedo y los fantasmas… pareja ineludible en la vida que fuere. Porque en todos está, más o menos camuflado, más o menos controlado, con más o menos poder… Pero es imposible saltarlos, esquivarlos. Yo, desde mi cercanía a Antinoo, la verdad que he aprendido mucho de él en esto… Afrontar los miedos, integrarlos (porque existen y negarlo sólo acrecienta su poder), atravesarlos y asumirlos para seguir adelante en la vida , con ellos como parte de nuestro decorado vital, pero en su lugar y controlados, y que si se descontrolan en algún momento, pues que se descontrolen, pero ya sabemos desde dónde se descontrolan…
Ánimo y besos.
impresionante te he respondido y no sale la respuesta bueno no es mi semana espero que salga y sino ya te lo contaré también es verdad que ya lo sabes. besos
bueno veo que el otro no lo he metido bien esta mierda de la tecnologia ya no saldra igual pero lo intento. Te decia que no se porque hablas de miedo cuando es realidad todo lo que esta pasando no tienes miedos que tienen que entrar es realidad, la realidad mas cruda que enseña la impunidad de los que un dia fueron o no eran? pero ahora son y están, yo no puedo mas que decirte que no estará a la altura del capitan pero que en mi alma, el trozo que me queda estas, has estado conmigo en mis mejores y peores ratos, y estas conmigo. cuando veas puñales los hay, no lo dudes. Yo puedo contarte lo que se, pero no puedo decirte que son tus miedos, es nuestra realidad. Pensabamos que preguntagan la hora y venian a robarnos. un beso desde mi alma, tu sabes lo que me jode que pases esto.
pufff tio, qmal la gente qte falla despues de tanto tiempo… xq de algunos te lo puedes esperar y lo ves venir, xo cuando es inesperado es una putada.
de todos tus miedos y eso, la verdad qno se qdecirte. mi frase de la semana es «no pienses, bebe» (qno soy alcoholico ehhhh ni kiero incitar a nadie jeje solo es una farse qtengo de risas con una amiga), asiq no te voy a dar consejitos jeje
enga tio, espero qtodo mejore 🙂
bye!
VULCANO:
y es que antinooo no hay quie pueda… gracias.ç
hay «hermana»… que feliz seríamos al rederor de una chocolatería……
RUBEN:
Como dice BENDER…. más vinooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
no he elegigo estoy como bien sabeis donde siempre, sigo siendo una mercenaria, no hay paño caliente que alivie eso, cierro los ojos y como dice alfredo me encantaria estar entre chocolates dando vueltas al plato azteca y adivinando que saber te saca del saco y te da la felicidad, pero… mientras tanto os necesito tanto, que me muero de miedo y no por los miedos sino por lo jodida que es la vida, aitor tengo miedo y no tengo herramientas para situarme sólo tengo lo que mi alma siente por alfredo y egoista de mi quiero que sea suficiente. besos
Ekiots, gracias por tus palabras… qué decirte ya que no te hayan/hayamos dicho… que espero que te conviertas pronto en protagonista de tu propia vida, y para ello, pues habrá que ir aprendiendo, como nos toca a todos, a ir sorteando los obstáculos del camino, que a veces nos llegan en forma de zancadillas o puñaladas de los malintencionados, y otras en forma de miedos, que son las zancadillas que nos pone nuestra mente, la muy petarda siempre sabe darnos donde más nos duele, aunque aprendiendo a tomar distancia uno puede conseguir ser más listo que ella… no crees? abrazosssss
ANTINOO:
tan listo o tan petarda como ella… lo divertido de todo esto es que cuando pasas por la casa del terror a la salida te das cuenta de que todo fue un espejismo y te descojonas de ello… es lo que tiene tomar distancia…
besos..
Los miedos nos ayudan a avanzar una vez superados, así que tienen también su parte positiva, como todo.