Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

Hoy llego con la fuerza…

Tras un vertiginoso comienzo de curso, consigo hacerme un pequeño paréntesis y por fin me dedico a un ejercicio que hace tiempo tengo abandonado…
Vertiginoso comienzo porque han habido cambios importantes en lo laboral… y cuando uno empieza de nuevo, inevitablemente siempre ha de volcarse de lleno para saber hacerse con los retos que se le avecinan y con el entorno en que le toca lidiar nuevamente.
Después de un verano tranquilo una vez sabido cual iba a ser mi nuevo destino, se ha intentado disfrutar de los acontecimientos y bodas varias de nuestro amigos, de pequeños viajes que han sabido suplir unas merecidas vacaciones en algún lugar del mundo… y como siempre, no me resigno a entrar de cabeza en una rutina que me lleve a no desconectar de lo laboral hasta dejarme tirado en la cuneta nuevamente… y creo que lo voy consiguiendo…. de momento disfruto con mi nuevo trabajo, me emociono ante los retos que se me están presentando y por primera vez en mucho tiempo consigo desconectar y marcarme territorios para disfrutar de la vida y los amigos como nunca lo he hecho… y para no variar… me sigo reservando pequeños universos para perderme momentáneamente del mundo y volver con las pilas cargadas.
Nuevos amigos, nuevos viajes por hacer, y el Otoño de lleno en una ciudad iluminada por una luz que no te deja indiferente.
solo me queda hacer todo lo posible para que esta entrada no se convierta en una isla hasta la próxima que haga… volver a coger aquella rutina de lectura de blogs que me llevan acompañando desde hace dos años… dos años que se cumplieron a finales de septiembre y que me han llevado a trompicones hasta el día de hoy con una idea fundamental… conservar lo conocido y hecho hasta ahora… y abrir nuevas puertas y caminos que me habran un orizonte más completo y cañero…
Para terminar os quiero recomendar un lugar para visitar de vez en cuando, ya que forma parte del trabajo que desempeño en comunicación y que me toca hacer a mi tras defenderlo como una buena herramienta de comunicación que tanto me ha aportado. El espacio en cuestión es: http://fevas.blogspot.com
y bueno… todavía estámos dándole la vuelta sobre cómo podemos salcarle partido, ya que el sector al que pretende dar servicio está todavía muy verde en esto de la nuevas tecnoloías.. así que pasaros y comentar si queréis… que a mi jefe le hará mucha ilusión….jeje.

total… que la vida continua…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

4 ideas sobre “Hoy llego con la fuerza…”