Algunos saben que el Padrino es una de mis historias de cabecera porque hablan y dicen mucho de lo mejor y lo peor de la naturaleza del ser humano… pues como muestra un botón.. no hace falta decir más… al menos de momento. Cuando la sangre caliente me deje ver más a allá, intentaré hacer una reflexión más extendida de todo lo que estoy viendo en los últimos meses.
dudas razonables
Ando estos días mascando y mascando pensamientos dolorosos y no quiero precipitarme en mis decisiones.. pero me siento tan defraudado y traicionado por aquellos compañeros y compañeras con los que llevo tantos años de leal militancia que no se cómo voy a reaccionar la próxima vez que coincida con todos ellos… temo ese momento porque va a ser muy duro.
2 ideas sobre “dudas razonables”
Corleone del mundo… uníos! El problema en este caso es que tenemos de frente a otro…
sabia lo que iba a leer pero no por eso evito las lagrimas. que decir, que hacer sólo pensar que han sido unos años en los que tu compañia ha sido lo mejor en muchos momentos. Que esta organización me ha dado mucho, tanto como la oportunidad de conocerte a ti y a través de ti a Aitor. Pero también pedazo de disgustos, creía que había pasado varios pero éste les gana por goleada.