Quizás al final lo que importa es que cada cual, lo que pretende es comunicar y transmitir sus ideas y punto. Sacamos lo mejor que tenemos de la mejor manera posible y siempre pensando en ideas originales que provoquen y enganchen a los internautas que visiten nuestro canal.
Respecto a nuestro canal de tv. solo puedo decir que ha sido y está siendo un parto dificil, marcado por una constante discrepancia y diferencia de opiniones de cómo ha de ser dicho canal. No solo respecto a la temática y contenidos, sino también respecto a la idea de producción de los contenidos, tiempo de dedicación, subcontratación a productoras.. etc. Y es que hacer un canal de tv por internet no se hace de la noche a la mañana y entre cuatro gatos… lo cual en nuestro caso hace de la empresa en conseguirlo una hazaña titánica.
En cualquier caso el proceso está siendo enriquecedor pese a todo, y las diferencias de criterio siempre se saben superar. Es un proyecto que he llegado a odiar tanto como amar, con momentos de desapego y cabreo y por supuesto momentos de subidón, quizás resultado de la reacción ante la negatividad que pudieran expresar otros.
Soy consciente de que el camino no va a ser facil, pero el verano y el descanso me está permitiendo ver las cosas con perspectiva y no puedo más que esperar con ilusión el momento de retomar el proyecto; y desde luego teniendo claro que es un proyecto constantemente vivo en proceso de evolución, que el tiempo y las circustancias nos irán marcando los caminos a tomar.
Este canal de tv se enmarca en la nueva web que pretendemos presentar en septiembre. De ella y de la estrategia de FEVAS respecto a las TIC’s y las redes sociales hablaré en otra entrada que, por cierto se la debo al señor Asier Gallastegi para el blog de «elkartekintza sarean».
Una idea sobre “Cómo hacer una tv. a la carta por internet??”
Todavía te quedan unas cuantas cosas que definir, pero seguro que sale algo interesante!! Al menos la promo sí que quedó genial, jejeje