Hoy queda atrás un programa polémico, innovador, audaz, vertiginoso y socialmente imprevisible y revolucionario, que ha llegado hasta donde está gracias al esfuerzo de cuatro locos suicidas con ganas de hacerse enemigos y sabiendo que estábamos haciendo algo grande pero sin saber hasta dónde nos iban a dejar… con un volumen de trabajo inhumano, medios escasos y mucha imaginación, que a algunos nos llevó a costar la salud y unos deseos irremediables de clavarle la katana a más de un mezquino… incluso más cercano de lo que me imaginaba.
Esto último forma parte de esas cosas negativas e hijas de puta que también podría contar, pero el tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio… y las cosas negativas solo deben servir para aprender de ellas y no volver a caer en los mismos errores, hacer de ellas un arma de mejora que me permita ser mejor en mi próximo trabajo…. y por qué no…. a ser posible un poco más hijo de puta… al fin y al cabo, uno nunca sabe por dónde le viene el enemigo.
He tenido tiempo para verme y saber algo más de mi en los últimos meses… me ha permitido saber muy bien el camino a tomar y los acompañantes que van a estar ahí… me siento feliz.
Hora de decir «que les den»
Hora de pasar página y mirar sin miedo….
Hora de seguir compartiendo mi felicidad y mi vida con muchos de los que pasáis por este blog… gracias a todos por estar ahí con vuestros comentarios.
hora de disfrutar de la vida.
16 ideas sobre “FIN DE UNA ETAPA”
Renovarse o morir, dicen, no?
Está bien no plantearse nada como algo definitivo pq sabemos de sobra que realmente nada lo es. Yo ahora comienzo tb una nueva etapa vital con un sueño hecho realidad, trabajar de librero, trabajar con lo que más me gusta en este mundo; pero no descarto la posibilidad de dejarlo en algún momento para dedicarme a otra cosa. Seguramente a la segunda cosa que más me gusta en este mundo, a las plantas. De librero a jardinero. No es mal cambio.
Buena suerte y mucha felicidad en este nuevo ciclo.
Un beso andaluz mu caliente
ah! a la segunda lo he pillado, perdón!! osea que trabajabas en un programa social de vivienda y hay algo politico por medio no? yo pensando en un programa de la tele o algo… que idiota! bueno, pues como dices tu… que le den!
Bezos
Uf, que momento ver escrito «me siento feliz», después de lo pasado, vuelvo a llorar pero de emoción esas lagrimas que vienen del sentimiento de lo logrado, de pensar que vienen mejores tiempos, te quiero, sabes lo que decia hoy nuestro amigo el percusionista cuando le he contado tu nueva situación, «hombre! el verdadero liberado de la orga». besos mi bonbonzito
Brindo por esta nueva etapa.
Ya sabes que parece haber algún tipo de justicia «divina» por el que terminas descubriendo al hijoputa que hay en los demás, y de paso conociéndote más a ti.
Pues nada niño, a disfrutar de los nuevos momentos, y a descubrir por dónde va a ir la vida a partir de ahora. Ya sabes que yo te acompaño…
Suerte en esa nueva etapa q pronto vamos a celebrar!!
Tú lo has dicho: de los errores se aprende!
Besos
jo, con lo interesante que sonaba …me tienes que explicar.
en cualquier caso, el mundo es muy grande, y existen otras alternativas. el trabajo sólo es trabajo.
suerte con la aventura que emprendas
un abrazo.
Parece que todo el mundo está con bifidus mentales que les ayudan a renovarse por dentro.
Así me gusta, recibir buen rollo, a ver si se me pega.
Es hora de afilar la katana…
Enhorabuena por los cambios que están por llegar. A ver si nos vemos pronto y nos ponemos con lo de la historieta. Besos para los dos.
Como dicen, lo que no te mata te hace más fuerte. Y así estamos alguno, con complejo de gayperman de esos. Hay que sacar siempre lo mejor, incluso de lo malo y yo sigo creyendo en la teoría del karma: esto es sentarte y verlos caer.
Un beso y espero que todo vaya genial.
Pues sí: que les den. O que no les den, es su problema. Y tú, a vivir la vida, a aplicarte el cuento del carpe diem y, sobre todo, a pensar en ese peassso de cuscús que nos vamos a comer cuando vengas por aquí.
¡¡¡Que ya falta menooooossss!!! 😉
Besos, amigo.
Carlitos
bueno… pues para resumir, como bien dice moribundo… los bífidus mentales hacen su efecto… pero además de renovar por dentro… se nota también por fuera.. ahora por la sobra que las cosas irán llegando…
¡Ole tus huevos! Mucha suerte en tu nueva etapa, con tu carácter y valentía has puesto muy clara tu posición en el mundo, que es con la cabeza muy alta.
Muchísimas felicidades por esos 4 años juntos, está claro que si hasta ahora os ha ido de perlas lo que queda por llegar será mil veces mejor.
Un beso enorme para los dos, que se materializarán muy prontito nada más aterricéis en Sevilla. Que ganas de veros tengo,lo pasaremos en grande. Desde luego que me tendréis en el aeropuerto para recogeros y daros el recibimiento que merecéis.
Enhorabuena por todo amigo!
Por la nueva etapa, por vuestro aniversario, por tu viaje interior, por las energías renovadas…
Ánimo y adelante!
Besotes