Tras una traumática semana en la que no daba crédito al ver lo que veía cuando me miraba en el espejo, cienes y cienes de granos supurosos producto de una inesperada varicela, rezando por llegar al Viernes lo más presentable posible, y desde luego sin las puntas de fiebre que he llegado a tener…. y es que recibíamos la esperada visita de «Judah», visita obligada tras nuestro paso por su ciudad las navidades pasadas….. con el buen sabor de boca que nos deparó la quedada en Madrid y la cercanía, era inevitable nuestro afán mutuo de querer profundizar en la buena amistad que surgió en Mdrid.
Antes de comer Cuscús y pollo al Curry… una de mis especialidades, fuimos a beber unos vermuses y de paso le enseñábamos un poco la zona por donde nos íbamos a mover el fin de semana. A la tarde, tras el café en el «Lamiak», nos dedicamos a dar un paseo por el centro de la ciudad y visitar la «Fnac» para que el chico saciase sus necesidades literarias y musicales….. y para nuestra sorpresa, si nos llegamos a descuidar un poco el niño se nos liga a media plantilla de la fnac…. porque vamos… preguntar por «Maurice» de E.M. Foster y que el dependiente le diga que está agotado, que les llegó uno pero se lo quedó él….. ejem… un poco más y terminan en su casa repasando el libro y otras yerbas…jejeje
la noche estuvo tranquila…. cenita en el café «La Merced» pàra no variar y tras el café una pequeña ronda por algunos bares de la zona de ambiente…. Judah, sin duda alegró la vista pero no encontró a su giputxi(guipuzkoano) tan ansiado…. y desde luego el librero de la fnac, no apareció… y eso que según mugalari se mueve por la zona.
El sábado nos levantamos tarde, fuimos a desayunar, y como ya era prácticamente la hora del vermú nos dimos un paseo por el Casco Viejo, le enseñamos «Safo de lesbos» la librería de temática gay que hay en bilbao y le recomendamos un par de libros para que se entretenga durante una temporada… una pena que se cortara de coger allgún comic o algún libro de fotografía más que interesante…jejeje, pero como que ese tipo de cosas en su casa de momento no entran…. aún así la visita estuvo entretenida… y por supuesto vuelta al vermú…..
Como había pereza por la hora de ir a casa y cocinar nos fuimos a comer al «Agape», retaurante mega chic de diseño que hay en la zona de ambiente y que por cierto se come muy bien…. y entonces…. chan!!!!! entró en el restaurante un chico del pueblo de judah…. que afortunadamente no nos vió… a la tarde nos fuimos a dar un paseo a lo largo de la ría hasta el gugemheim… y es que Judah quería ver a Puppy… ese perro lleno de flores tan hortera que hay a la entrada del museo y que en cuanto te despistas un poco te mea mientras te sacas una foto debajo de el…. cafecito en el museo y paso obligado por la tienda para comprarse un Puppy de colorines bien mullidito para que le haga compañía en las noches solitarias de su piso compartido.
Hemos decidido que a Enis le gustaría tener uno igual… pero más grande… como una manera de empezar el cambio decorativo de su casa….
Tras descansar un rato en casa después el paseo, escuchar la música que habíamos cogido y charlar por el msn con algunos blogueros, nos fuimos a cenar a la «Merced» como de costumbre y reemprendimos la ronda nocturna…. una vez más Judah se quedó sin su giputxi… y lo más dibertido es que volvimos a encontrarnos con el chico de su pueblo en otro bar de ambiente…. del cual salimos por patas porque judah no se lo quería encontrar ni en pintura…. pero bueno…. digo yo… este chico tendrá novia… pero se mueve por una zona poco propicia para un hetero…ejem….
en fin.. si es que este mundo está lleno de casuañlidades fortuitas…
El domingo fue muy tranquilo… nos levantamos tarde y aprovechamos el día lo que pudimos… comiendo tranquilamente en casa y apurando la buena conversación hasta la hora de volverse… poco a poco nos fue asaltando esa extraña tristeza que tanto odia el rápido paso del tiempo… sobre todo cuando se está tan agusto, cuando se disfruta de la compañía de un chaval al que le hemos cogido un cariño especial… imagino que igual de especial que podríamos tener por cuanquier bloguero, imagino que en Sevilla o en Jaen pasa lo mismo…. los que estamos cerca hacemos lo psible por vernos y conocernos más allá de nuestro pequeño refugio que es el blog… donde compartimos todo lo que nos pasa en la vida y desde el cual sentimos la necesidad de contactar y fomentar el roce humano, el cariño y la amistad.
Judah no deja indiferente…. su bondaz y honestidad arrebatan a cualquiera… es como el puppy de peluche que se compró… dan unas ganas terribles de abrazarlo y darle todos los mimos y el amor que se merece…. ojalá encuentre pronto a alguien que le sepa cantar las canciones de Ismael Serrano… o que le guste bailar tanto como a el a fangoria, o a Macnamara…. Judah es un chico con paciencia… tiene muy claros los pasos que tiene que dar en su vida… y el ritmo que tienen que llevar esos pasos…. quizás a mi me parezcan demasiado lentos… pero confío mucho en el… confío en su buen hacer y estoy seguro de que le van a ir muy bien las cosas… yo solo espero estar ahí junto a mugalari y ser un espectador privilegiado.. un cómplice con el que pueda contar para lo que quiera y compartir su felicidad y su vida tal y como el la quiere llevar. Me gustaría mucho que se viniese también a Sevilla con nosotros… aunque sabemos que es bastante complicado… pero algo sí que tenemos claro… es que le debemos visita a su ciudad… que nos veremos a lo largo del verano… y sin duda que para el puente de la constitución en Diciembre volveremos a estar en Madrid.
20 ideas sobre “VISITA DE JUDAH”
será un placer.
lamiak podría ser un buen sitio.
seguro que hemos coincidido en tantos sitios… es fácil que nos hayamos visto… …y si ya nos conocemos?
un poco de vértigo, pero tendría gracia.
un abrazo.
aixxx sin duda alguna judah es supermajisimo es una suerte para vosotros tenerlo tan cerkita,xq los del sur no podemos ni verlo :'(.bessso
Así que el cuscús es una de tus especialidades… ummm… bueno es saberlo 😉 Ahora es cuando yo pregunto si lo hacemos en tu casa o en la mía (el cuscús, conste, que yo soy mu formá!!).
Besos
Carlitos
Ains, que coraje no haber podido ir… en fin.
Me haría ilusión el Puppy, sí, je je. Para el dormitorio nuevo.
Y bueno, desde luego… que bien contao, jomio, que buen cronista.
Tengo unas ganas de que llegue abril…
Por cierto, Shiquillo ya está informado de vuestra llegada. El domingo, mientras cojemos margaritas por el campo, les daré vuestros móviles.
Y parece que Carlitos ya está enterado. Lo del cus cus en su casa, ala, ya nos hemos invitado,
jajaja.
bonito retrato de judah… yo, aunque lo conozco menos, creo que lo suscribo palabra por palabra… Más abrazable el niño!!!!
Un beso fuerte a los tres.
A ver… lo malo de ser nuevo aquí es que no me entero.. quién es Judah? donde vive? pq hablas de Bilbao (eso lo entendi) pero luego dices que quereis ir a Sevilla con él y que volvereis a Madrid en diciembre (que aun falta, eh!!).
Bueno, de momento me entere que tiene un bonito nombre y que le gusta el Puppy ese hortera… pues a mi tb. me gusta, la verdad!!
veo que estas mejor de tus granitos. me alegro. bezos.
Se te ha olvidado comentar la ultima intentona de encontrar giputxi, en la última copa que nos tomamos (sin ti) rodeados de borrokas en Bilbao la Vieja… una pena!! Y eso que por ahí también había quien entendía!
Por cierto, Iago, a Judah lo encontrarás en blogs.chueca.com/mis2vidas
Un chico muy majo, la verdad!!
em,, tock tock?
jajaj
o sea leyendo los otros comentarios como q no funca (encaja) el mio aca pero bno 😛
es mi inmadurez y q mi cabeza es hueca pero da igual el sentido es lo que importa (?) 😛 …
primero: gracias por pasar por mi flog casi todos los dias
segundo: donde ashdasjd estás? :@ .. te olvidaste de mi? jajajajajaaj a re
bueno bueno se q estas laburando por ahi pero bno algun q otro mail podrias escribirme no?
me dió gracia lo qe escribiste de los chicos de provincia, pq aunq no soi de españa , en mi pais es igual … todos m tratan de santito o sea lo soy jaja pero no m gusta ser el de la «coronita» siempre, te comento acá son las 04:07 am… y me esta pasando pro la cabeza crearme uno de estos blogs 😛 para que la gente se de cuenta lo mal que escribo jaja (chiste chiste)
(me entró una basurita en el ojo) ahora veo todo difuminado qe feo, bueno me voy despidiendo, si rebajo a tu flog con el comentario eliminalo esta todo bien jaj
hago promo a la vez
http://www.fotolog.com/ilike_therainbow
exitosss
dsd Argentina
Eric
alias.. Nano_
chauu
Joer!!
Por fin me deja comentarte, coño!!
Despues de cagarme un poco en la imposibilidad de poder dejarte mi opinion, alli voy:
espero q tengais ya todo planeado pa vuestra visita pq os vais a enterar de lo q es el turismo en una ciudad invadida por las obras :p
Jajajaj, bueno, q me alegro de q lo hayais pasado ytan bien y de q estés recuperao y dadle recuerdos a Judah la próxima vez q lo veais y convencedle de q se venga al Sur!!!
Besos
Ohhhh, como me ha gustado leer los detalles de esa visita… por cierto que hay que ver que la mitad del pueblo de Judah se pasea por los bares de ambiente, qué barbaridad, leñe. El mundo siempre es un pañuelo.
Un beso bien gordo!
mensaje recibido, jaja gracias. Haré uso de ese privilegio si no me entero de algo… Por cierto lo de giputxi se le llama a todos los de San Sebastián? Es que yo tuve un ligue del chat que se llamaba así, jajaja bueno, bezos.
P.D. Veo que compartimos más amigos de lo que creía… al principio me pareceias muy extraño y oscuro, jajaj sería el el fondo negro de tu blog, jajaj
jaja, no, no soy yo!! No tengo tan buen cuerpo!! xDD
Te lo digo para k no te des ilusiones jaja!!
Te leo!!
Oh! Tanta visita, tanta visita! Pues no me dais envidia! Os odio!
mori…. y tu no ibas a venir también a Bilbao??? mantennos informados…
Pues si el muchacho es mono, yo chico fnac de la futura tienda en Sevilla, tb le habría dicho lo de tenemos Maurice agotado pq entró sólo uno y me lo llevé yo… Jajaja. Hay que aprovechar las oportunidades cd se presentan. 😛
Un beso, bilbaíno.
A mi el perrito me parece adorable. Si voy por allí me invitáis a cuscús? Porfa!
pau estás invitado cuando quieras…
besos…
Ekiots… Mis bezos son algo así como la marca de la casa, mi especialidad, como tu cuscús…. A veces los personalizo como para Gazpatxito, y le doy Bexos, otra les pongo sabores… Los besos dan mucho jugo (o era juego?), jajaja..
Como tu blog es tan negro podría personalizar los besos en …. no, no, mejor lo dejamos.
la verdad esq si qultimamente andamos todos de visitas por ahi…
la verdad esq yo no conocia a judah y en madrid me cayo muy bien. ademas qlos dos somos de ciudades mas modestitas… 😛
se ve qos cundio el finde jeje
bye!
Cómo que conoces a la madre de ese modelo? pues aprovecha y le pedimoas la mano…!