Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
MI REGALO DE REYES - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

MI REGALO DE REYES

Bueno… pues eso…. que este año me debí portar bien y cuando me propusieron que le pidiera una guitarra al mago colorao no me lo pensé dos veces.

EPIPHONE LES PAUL100

Como dice Gorka la hermana pequeña de Gibson. Es un modelo de guitarra que siempre me ha gustado, y ha sido la preferida de muchos de los grandes guitarristas. Quizás porque es una guitarra muy versátil que lo mismo te sirve para tocar desde blues hasta hard rock.

A mi en concreto me chifla cuando John Squire, guitarra de «Stone Roses» le sacó los maravillosos sonidos para «The second coming», uno de los mejores discos que se han hecho en la historia del rock…. al menos para mi gusto.

Así que os dejo una foto de mi guitarra y un par de videos de los stone roses, uno no es de muy buena calidad pero es la canción que me apetecía ponery el otro me ha llamado la atención por las imágenes que acompañan a la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

9 ideas sobre “MI REGALO DE REYES”

A %d blogueros les gusta esto: