Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

HISTORIA DE UN DRAGÓN RAMPANTE

Se supone que debería estar ecribiendo mi carta a los «Magos de Oriente»… que un chico bueno como yo, que se ha portado mu bien este año se merece de sobra todo lo que les pida…. pero a estas horas estos andan ya explotando a sus pajes mientras se ponen hasta las cejas postizas de todo en cualquier antro de mala muerte y como uno tira pal monte y le sale la fibra republicana, no me pude aguantar las ganas y el Miércoles me cogí a mi mago favorito… ese que nada más conocerle hizo mi sueño y mi regalo eterno realidad y me lo llevé a una tienda de instrumentos que me recomendaron a por mi regalo.

Hoy sobre todo quiero hablar de ese «Dragón» del que últimamente hablan por algún blog… y que se supone está despertando… en fin…
pero es que tengo yo pinta de dragón??????? debe alguien empezar a temerme???????????? llevo dentro de mi una bestia capaz de desatar la mayor de las catástrofes???????????? debería creer a «La hermana Corleone» cuando me dice que tras cierto encuentro y desvelar una parte de mi desconocida hasta hace muy poco, hay quien empieza a temerme? quien se siente descolocado ante mí… y es una gran incógnita saber cómo van a reaccionar a partir de ahora conmigo????? y no quiero ni pensar en el momento de volver a mi trabajo….
será que en el fondo yo también soy muyyyyy malo como dice «Enis»?

Pues a todas esas interrogantes no me queda otro remedio que admitirlas como ciertas….. SIP…. EL DRAGÓN HA DESPERTADO Y ES PELIGROSO!!!!!!!!! esto es un claro aviso para navegantes….. sigo creyendo en «la bondad de los desconocidos»… es una filosofía de viaje que no puedo evitar…. forma parte de mí…. pero salvo en muy pocas personas que me rodean y en aquellos que yo se que no tienen ninguna necesidad de hacerme daño, no me fio ni de mi puta sombra. Ahora me siento más Mercenario que nunca… mi Katana se vende cara y mi ideología aún más…. vale toda la lealtad y todo el compromiso que yo sea capaz de dar… tengo muy claro quienes son mis compañeros de viaje, quien ha decidido admitirme en su vuelo y quien no… quien ha pasado a ídolo de barro y quien se ha ganado mi respeto y admiración…. y hay de quien se atreva a hacerles daño… saben que en mí tendrán a un buen aliado para la venganza. Es posible que muchos penséis que la venganza es ponerse a la altura de aquellos que nos han hecho daño…. es cierto… pero también es cierto que algunos merecen que se les ponga en su pozo de mierda correspondiente y se asfixien en ella si es posible.

Bueno… ahora vuelvo al dragón del que hablaba mugalari… al dragón bonachón… socarrón, lúdico y fiestero… cuando sus rodillas se lo permiten…. esa parte de mí que estaba totalmente guardada en lo más oscuro de mis adentros…. esa parte infantil que sabe jugar, disfrutar y reir… al final parece que siempre se imponía la influencia y el ánimo del sufrimiento, de ver siempre el vaso medio vacío… de lo negativo ante la vida que supone vivir en una familia humilde de origen castellano. He tardado mucho en darme cuenta que utilizaba lo mejor de mí para refugiarme de toda esa tristeza…. entre otras cosas el dibujo y la música… sin duda mis dos grandes vías de escape junto con el cine.
Sin embargo ahora estoy disfrutando como nunca de las cosas… el amor, los amigos, los viajes y las sesiones de vermú, una tarde de merienda en casa de «La hermana Corleone», una buena llorera después de ver «Mi vida sin mí» o «La vida secreta de las palabras» de Isabel Coixet… con lo que me costaba a mí llorar…
y he vuelto a retomar el dibujo… y voy encontrándome mientras me lleno las manos de carboncillo, en vez de sentir que estoy escapando de algo….
y ahora le ha tocado el turno a la música… que es algo que siempre me regenera… me mantiene vivo y hace que los años no pasen por mí… me imprime una vitalidad que vuelvo a masticar cada vez que subo el volumen de mi flamante nuevo ampli…
así que solo me faltaba a mis años un capricho de esos que siempre se me ha pasado por la cabeza pero nunca me atreví a pedir o a hacer realidad…. «UNA GUITARRA ELÉCTRICA» y estoy igual que un niño al despertarse la mañana del 6 de Enero… nervioso, ravioso de felicidad y ansioso por disfrutar aún más de la vida y las pequeñas cosas que nos sirven para darnos cuenta de que hay ciertas cosas que no merecen ni un solo segundo de sufrimiento y nuestro tiempo. Todavía me queda camino por recorrer y aprender… tengo buena compañía para recorrerlo y compartirlo….

FELIZ DÍA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

8 ideas sobre “HISTORIA DE UN DRAGÓN RAMPANTE”