Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

RENOVARSE O MORIR EN EL INTENTO

Acordándome de lo que me dijo la faraona… renovarse o morir… buscando una nueva salida para no dejar esto muerto cuando ya no quedan razones para seguir escribiendo lo que me sale… y no porque no tenga razones para seguir escribiendo, si no porque no veo qué camino seguir o por donde tirar con este blog. Aunque la situación es clara… y forma parte de mis innumerables agujeros negros que me clavan en la silla sin dar salida a todo aquello con lo que me tengo que poner al día.
No voy a ponerme a lamentar mi incapacidad para reaccionar porque eso ya no vale, ya se cuales son las claves para arrancar los ilimitables defectos que socavan en una herida que se de sobra como cerrar.
Los tiempos de espera no son buenos y eso se nota en el día a día… y es por ello que justo ahora, que parece que la espera va llegando a su fin, es cuando debo poner todo encima de la mesa e ir poniendo cada cosa en su sitio… este blog incluido.
No se por donde voy a empezar… pero tengo decidido que tengo que empezar, tengo decidido que no me puedo quedar quieto en esta silla que me genera una parálisis mental y que bloquea toda reacción ante todo lo que pasa delante de mis ojos.
Esto no es una reconstrucción… esto es un volver a donde terminó la reconstrucción y retomar la parte positiva que generó aquella reconstrucción. Una parte positiva que me permita mirarme al espejo con la olgura suficiente y poder decirme a mi mismo que todo es posible cuando se toma la determinación de ponerse en marcha.
Así que en los próximos días está la clave…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

3 ideas sobre “RENOVARSE O MORIR EN EL INTENTO”