Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
CINCO AÑOS - SESIÓN VERMÚ - ATENAS - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

CINCO AÑOS – SESIÓN VERMÚ – ATENAS

Y es que el inicio del año nos ha encorsetado todos los acontecimientos en solo tres meses, todo va deprisa y sin margen en ocasiones para parar en seco y decir a tomarporculoyeah… y de repente me encuentro aquí delante a falta de tres horas para coger un bus que nos lleve a Madrid, pasar la noche en casa de y Antinoo y Vulcano y coger mañana un vuelo que nos lleve a Atenas.
Allí nos espera Jaris con una limusine llena de champan y osos…. cojonuda recepción para mugalari, yo imagino que cacabaré borracho… aunque Jaris prometió compensarme con noches de perreo y caza por la Atenas nocturna. Y hablando de alcohol… sesión vermú destroy la del Domingo… sesión de equilibrios con copas de cocktail a dos manos, aceitunas del Ander, y rabas y patatas bravas que ipurbeltz y mugalari sacaban del bar de al lado mientras babeaban por el peazo osos que había detrás de la barra. Cerramos la salvajada a las cinco de la tarde en el Café Nervión con algo más suave que nos quite la velocidad que cogimos con lo de antes y platos que quedan en la barra con algo de papeo para terminar de llenar un estómago lleno de alcohol y dolorido por las jajas que nos echamos con Olaiz, que es la puta polla y la alegría de la guerta cuando se emborracha. La siesta no nos perdona, es necesaria para llegar al Domingo por la noche.

El pretexto de esta última sesión vermú???? pues Olaiz y Telle celebraban su décimo tercer aniversario juntos (casi nada… cosas de la adolescencia) y el Mugalari y uno que soy yo el quinto aniversario.

Cinco años que una mañana de mani contra la guerra de Irak, uno que soy yo decidiese volver a conectar con viejos amigos de militancia política, viejos amigos que las circustancias personales que nos marca la vida nos había llevado a cada uno por diferentes caminos. Viejos amigos… o eso creíamos pues de todo aquello solo conservamos la verdadera amistad inquebrantable de la Hermana Corleone (presente en la sesión vermú como buena abuela alcohólica) y Luar (referente indestructible de principios, lealtad y todo un señor de los que se empiezan vistiendo por los pies), el resto…. pues el resto no supo separar la amistad y lo personal de la política y poco a poco se han ido perdiendo en la mediocridad y la mezquindad.
Cinco años frenéticos y vertiginosos, cinco años enamorado y orgulloso de compartir mi vida y mi futuro con el señor Mugalari. Alguien puede pedir más????
yo creo que no… solo futuro y tiempo para seguir compartiendo… y que aquellos que conviven con nuestro tiempo y nuestra amistad lo puedan disfrutar también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

13 ideas sobre “CINCO AÑOS – SESIÓN VERMÚ – ATENAS”

A %d blogueros les gusta esto: