El encuentro el Viernes por la mañana con Lola Barrera y con Amanda, dos de las promotoras del proyecto «Debajo del Sombrero» fue más que intenso… un cruce sincero y desbordante de información con la sana intención de querer construir castillos de creatividad ayá donde hasta ahora solo hay buenas intenciones y cierta disponibilidad. El trabajo se me antoja arduo… pero es algo que se me clavó la noche en que vi el documental sobre la vida de Juditt Scott, y quiero llegar al final de este sueño… o al menos intentarlo.
La compañia de Asier este finde, su primer viaje a Madrid, su cara expresiva ante lo que veían sus ojos, su sonsrisa pícara ante la inmensidad de barrigas y vello, su vertiginosa aventura, el momento de verse ante lo inesperado de engancharse a alguien… lo he podido experimentar en primera fila y me siento afortunado… me recordaba de alguna manera a los viajes con Ipurbeltz, a quien echamos mucho de menos… la próxima cita del Orgullo ya no seremos seis.. sino siete y esta vez la videocámara será una más a cada instante.
Y para no varíar el encuentro con los blogueros de siempre que ya es algo tan familiar y cercano que parece que nos vemos casi a diario… algunos más presentes y cercanos que otros pero todos siempre en un lugar especial que nunca se podrá olvidar. Una quedada en un diciembre de hace tres años, una ciudad que nos pudiera acoger sin pedirnos permiso. Porque para eso está Madrid, para acoger personajes anónimos en busca de cualquier experiencia vital.
Dos conclusiones peculiares… mis gustos por los tíos están sufriendo un cambio extraño que me tienen preocupado, a mí… y sobre todo a mi chico… pero yo no tengo la culpa de tener tanto gancho…jejeje y como no.. la canción del finde semana ha sido sin duda «Tragedy» de los Bee Gees… impagable ver bailar esta canción a un ejército de osos fornidos contoneándose como bugares perras…
5 ideas sobre “VUELTA DE MADRID”
Lo del tio de polo negro no tiene nombre tio!! Me empiezo a preocupar…
se está conviertiendo esto en una entrañable costumbre… en 2009 no puede faltarnos el encuentro de Bilbao…
Pues sí, es una sana costumbre eso de acercarse a Madrid en Diciembre, q dentro de lo q cabe es más fácil quedar con la gente q en Julio en el Orgullo. A ver si se pudieran hacer más escapadas al año y vernos más!!
Dale besos a tu marido q lo vi mu poco. Y pra tí tb :p
Así me gusta, que mis niños se diviertan. Aunque a mí los osos… 😉
Un besote, juerguista.
qué bien os lo pasáis!
besos.