Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
NOVEDADES - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

NOVEDADES

Media tarde en casa, pensando en cómo enfocar la presentación de inglés que tengo el Viernes y con pocas ganas de ir a la clase de las siete… y es que la recta final del curso se hace pesada y digamos que está ya todo terminado…

Se nota el cansancio del fin de semana… casa rural que te cagas con mis amigos de siempre en Montenegro de Cameros, un pueblecito perdido por el norte de Soria. Frío, nieve, comer, muchas risas, comer, parchís (sigo siendo el mejor), comer, pictionary (no me entero de nada), beber, ganchillo con las niñas al calor de la chimenea recordando los escarceos amorosos y escabrosos desde nuestra alcohólica adolescencia, pistachos, requiebros de futuras bodas, parada final en Haro para comer una vez más antes de regresar a Bilbo, (El cordero es mi perdición) pensando en que al final del año tendremos que volver a La Rioja para ver a Judah, Jorge y Pablo. Para terminar el día y el finde cena en casa de Telle y Olaiz (me encanta cocinar con Olaiz), muchas risas acompañadas de noodles con setas. Vuelta a casa en Tranvía que ya va siendo hora, (los chicos serios y reservados me ponen, de vez en cuando es bueno que den un poco de cancha a la gente que les quiere, aunque los demás no sepan como expresarlo, o les de cierto reparo por miedo a herir sensibilidades o entrar en caminos pedregosos. Aún así que bueno es compartir con ellos la vida….)

Esta mañana he empezado nuevo trabajo en el Departamento de Marketing de Viajes Marco Polo… de momento en modo prácticas pero con ganas de haber empezado. Necesitaba a toda costa actividad y empezar a rodar y coger ritmo y este proyecto me ha parecido una buena oportunidad. Iremos adelantando novedades y sensaciones.

LLego a casa y me encuentro a mi chico ocioso e impaciente a la espera de que llegara un mensajero que nos ha traído dos iPod. Uno para el que ya lo iba necesitando y otro para mi, que el niño me quiere mucho y se ha empeñado en regalarme uno.

Y me ronda el viaje a Madrid para el puente de Diciembre….

Los días pasan y en general uno se siente a gusto, tranquilo y bien… no se puede pedir más…

Bueno sip… un tema que me encanta de raiohead…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

13 ideas sobre “NOVEDADES”

A %d blogueros les gusta esto: