Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
A los que me acompañan - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

A los que me acompañan

Aunque ya ha pasado una semana desde la estancia del puente de la constitución en Madrid, me apetecía recordar dicho momento ya que se convierte un poco en la puerta hacia las navidades y el final del año. Esto de ir  Madrid por estas fechas se está convirtiendo ya en una tradición que empezamos hace ya unos seis años por lo menos. En aquel primer viaje nos acompañaban a Aitor y a mi «La Hermana Corleone» Irene y Asun. No olvidaré jamás aquel momento ganchillo en plan modernas provincianas en el «Chicote».
Pero aquel año, además de conocer por fin lo que es el «Madbear», fue punto de encuentro de aquella mítica quedada de blogueras maricas que sin duda marcó un antes y un después y nos permitió poder poner cara a grandes amigos que seguimos manteniendo en la distancia pese a no coincidir mucho. Un puente de la consti no es lo mismo sin el cumpleaños de Manuel y en compañía de Paco y David. Esto me recuerda que tenemos una cena pendiente con ellos.. que ya nos vale.
En todo este tiempo la situación ha cambiado bastante… son muchas las personas que de una manera u otra han pasado a formar parte de nuestro universo y lo que significa Madrid. Además Gorka y Torti se han ido a vivir allí para compartir amor y más cosas con Andrés y Pablo y esto hace que los lazos con la ciudad se estrechen aún más. Cada despedida los domingos de vuelta después de comer en el chino de Plza. España y el café en el starbucks se me hace jodidamente difícil volverme a Bilbao. 
A esto hay que sumar los otros lazos que vamos sumando a través de EQUO. Gracias Juvenal por dejarnos entrar en la casa de tu suegra ( ) y compartir ese pesquera en compañía de Aurora y Daniel. Siento que la campaña electoral dejó algo más que el buen trabajo compartido y el susto agridulce de habernos quedado a las puertas del parlamento. Algo que cuaja con el poso que aporta la intuición que sienten los lúcidos cuando se encuentran. Faltaba el tandem.. Mariano.. pero fijo surgirán otros momentos. De la tarde mejor no comento nada por aquí… pero fue sublime 😉
Al final los buenos recuerdos, sea el lugar que sea, se asientan realmente en las experiencias que vamos acumulando de la mano de buenas personas que están a tu alrededor… y eso es lo importante. Ellas son las que te ayudan a terminar el año con un poco de dignidad y esperanza en que el siguiente sea mejor.. o al menos parecido, y que esos encuentros cotidianos o especiales sigan a tu lado para que cuando tengas que hacer balance digas tranquilamente que has vivido intensamente y mucho.
Feliz final de año.. que del balance quizás hable más adelante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Una idea sobre “A los que me acompañan”

A %d blogueros les gusta esto: