Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

UN AÑO DE BLOG

Con lo que a uno le cuesta vomitar los sentimientos en palabras y ya hace un añito que, gracias a las habilidades (entre otras) tecnológicas de mugalari, me decidí a abrir este blog. Y es que hace un año esto de vomitar sentimientos era necesario par la reconstrucción que había emprendido… para saber que no todo estaba perdido, para sentirme un poco más vivo…. y mira por donde para tener la posibilidad de conocer a gente maravillosa que me ha aportado mucho y que ha supuesto el impulso de buenas amistades que espero no se pierdan y vayan a más.
Es increíble los giros que puede dar la vida de uno, y desde la perspectiva del tiempo se puede ver de forma vertiginosa los cambios a mejor, la vuelta a la normalidad del día a día, la exploración de sentimientos ocultos en lugares remotos que descubren lo complicado de esta corta existencia, y utilizarlos para crecer y para compartir… la capacidad de poder simplificar las cosas y no perder el tiempo en memeces y en personas que no merecen la pena ni un segundo más… los viajes en buena compañía que te hacen más fácil las cosas… los viajes físicos y los mentales… esos en los que tanto me gusta perderme por un rato… dejarme llevar para volver con más energía…
Si me preguntan si esto ha merecido la pena no dudaré en decir que sip…. no dudaré en afirmar que terminar el día leyendo a aquellos que me siguen motivando y comentarles unas palabras es una buena manera de irse a dormir con el alma tranquila y sabiendo que no estoy solo… y menos cuando voy al lado de mi chico que anda ya por el segundo sueño… abrazarlo, acariciarlo y dar gracias por quererle tanto y sentirme correspondido… a el le debo mucho.
Así que sigamos adelante… sigamos este viaje y brindemos que hoy es siempre todavía…
Gracias a todos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

13 ideas sobre “UN AÑO DE BLOG”