Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
Tai Feng & Dunkin'Donuts - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

Tai Feng & Dunkin’Donuts

Como siempre que experimento emociones fuertes, el bajón no me deja reaccionar durante unos días…. por más que intento buscar la palabras hay algo en el estómago que me las bloquea y no las rescato ni con un buen digestivo.
Y es que después de cinco años, la sensación de volver a caminar por las calles del barrio gótico de BCN me produjo una emoción difícilmente descriptible…. digamos que la vez anterior fue un momento de descubrimiento, de exploración de un lugar en soledad e introspección en un momento de mi vida que marcaba un cambio y un palpito necesario que me decía que las cosas iban a ser diferentes… y vaya si lo fueron…. como un espectador curioso entre la multitud rememorando imágenes de «Todo sobre mi madre» una de mis pelis favoritas… buscando aquellos lugares de la mano del guión que llevaba bajo el brazo junto con un plano de la ciudad…. es ahora, en estos momentos, cuando entiendo la tarde del Sábado de Ipurbeltz…..
Si me llegan a decir que la vuelta a esta ciudad iba a ser de esta manera no hubiese dado mucho por apostar por ella… pero la realidad estaba ahí… y era el momento de volver a recuperar aquellos paseos de la mano de mugalari, y en compañía de Ipurbletz y Jasone.

Desayunos de «dunkin donuts» a pares acompañados de zumos naturales en pleno Mercado de la Boquería, buena manera de empezar una mañana…. compras y más compras…. el abrigo japonés de Jasone, mis pantalones mimeta, comics en Norma, la última copia del dvd de Samurai Samploo que quedaba en Continuará… el regalo de T-Mari que no pude encontrar en Madrid, un café en la terraza que preside la Plaza del rey, el silencio y la tranquilidad de San Felipe Neri, los jabones de la tienda que hay en su esquina, el empacho de sushi y makis en Tai Feng (calle Muntaner) maravilloso descubrimiento de la mano de Danipach, al que tantas ganas tenía de conocer… amigo de la infancia de Jasone y mucho más guapo en vivo que en las fotos que publica en ese fotolog del que soy tan asiduo.

Santa María del Mar
siempre te engulle entre su imponente nave iluminada por el colorido de sus vidrieras, al abrigo del Borne, mi lugar favorito de la ciudad, con sus estrechas calles como la de Flassaders, o Montcada, sus tiendas y bares y ese encanto con un punto decadente y angosto.

El paso hacia el Raval… que tanto me recuerda al barrio donde vivo, el golpe de luz cuando pasas de callejear por sus calles y sales a la plaza donde se encuentra el MACBA, llena de jóvenes sketers.

Las noches cálidas que hemos tenido y nos ha permitido disfrutar de la ebullición humana que las frecuentan y de la tranquilidad de algunos lugares donde poder disfrutar de un solitario guitarrista y a Ipurbletz entrando en éxtasis al escucharle… todas esas charlas interminables con Jasone, que nos ha permitido ir conociéndonos poco a poco, sus gritos y sus pisotones en el concierto, su infinita ansia por absorber la vida hasta sus momentos más insignificantes, su resaca, su cámara, las historias de su adolescencia junto a Danipach…. y ese último café de despedida entre los naranjos de la terraza del Museu Frederic Marés, junto a la catedral…. de Ipurbletz me reservo otra entrada para el solo porque se lo merece y porque hace tiempo que le ando dando vueltas al tema.
Naturalmente que el Viernes a la noche fuimos a ver a «INCUBUS» a la sala Razz… y de ello solo podría decir cosas buenas porque estuvo genial…. por no hablar de la colección de tíos sin camiseta enseñando el elástico de sus gallumbos al terminar el concierto… y es que en BCN hay una cantidad ingente de tíos buenos, jeje…
Resumiendo…. pues con ganas de volver y pensando ya en el viaje a Madrid para Diciembre. Alguien se apunta a vernos de nuevo por Chueca????

Dejo un video que grabó Gorka en el concierto de ICUBUS. La que grita al lado del movil es Jasone y bueno… sobran las palabras… cuando veo estas imágenes me emociono y solo pienso en volver a verlos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

12 ideas sobre “Tai Feng & Dunkin’Donuts”

A %d blogueros les gusta esto: