Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
COMUNICACIÓN - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

COMUNICACIÓN

Terminada la semana laboral… el viernes por la tarde se convierte en una especie de campo de pruebas donde intentar poner en práctica el ejercicio más difícil… desconectar del trabajo…
y la verdad es que me cuesta tan poco desconectar como reengancharme a el. Quizás porque como suelo comentar últimamente, de momento es la novedad y las motivaciones son diferentes cuando se empieza un proyecto nuevo. Es más.. de momento me he embarcado en iniciativas tan nuevas y diferentes que todavía no se a donde me van a llevar.
Llevar la comunicación de una entidad como en la que estoy, no solo es un ejercicio diario sobre cómo ser el más innovador, y además mantener el equilibrio para no asustar a determinadas personas que gestionan entidades muy poco acostumbradas a excesivas innovaciones… también es un reto en cómo poner en práctica esas ideas innovadoras, y bueno… tecnológicamente no es que sea el gurú de la barraca…jeje menos mal que tengo aguantándome al mugalari que me soporta a diario y me asesora con suma paciencia.
Nadie mejor que yo y muchos de los que se pasan por este blog, sabe lo difícil que es mantener activo un espacio como este y encima generar un tráfico de personas que te visitan hasta crear incluso una red, que te llevan a la divertida locura de montar una quedada en Madrid.
Pero el reto ahora mismo es cómo aplicar esta misma iniciativa o parecida, a un blog, por decirlo de una manera corporativo.. que no es personal… y que tiene que servir a una estrategia de comunicación más global.
En fin… son movidas que se me vienen a la cabeza a estas horas de la noche en que a uno le cuesta irse a la cama con el coco a mil por hora y sin duda dispuesto a admitir todo tipo de sugerencias y comentarios o referencias al respecto… ejem…
Os dejo un video que he editado esta semana sobre la presentación de un blog, a la que fuimos invitados, por parte de la gente de Lantegi Batuak (entidad que se dedia a la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual) donde precisamente son ellos quienes hacen el blog. Una iniciativa que nace en colaboración con la agencia de counicación Amasté y que es realmente interesante. El blog se llama «esto lo he heco yo«
El vídeo está editado a todo correr y todavía lo tengo que pulir un poco… pero bueno.. como ya está subido pues lo pongo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

4 ideas sobre “COMUNICACIÓN”

A %d blogueros les gusta esto: