Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

EN LOS 36

Paseo mi reluciente calva bajo la lluvia deseando llegar a casa…. es una lluvia que se me lleva los últimos pellejillos de la última e imprudente quemazón del sol… casi olvidado por este tiempo desapacible… Lunes cegado de un aire frío de esos del 40 de Mayo… pero mi chico me retiene para tomar algo, mientras hace tiempo de que llegue «La hermana corleone» y nuestro admirado Luar…. había regalos que recibir por su parte y de las chicas de prensa que todavía sufren la resaca del Domingo…. resaca que sufrimos todos… siento que me han dado una paliza… pero el desaliento se retira con la buena compañía…
Uno asume el paso del tiempo con preaviso y precaución y muchas dosis de aventura… porque todavía sigo sintiendo curiosidad por lo que nos falta por disfrutar de la vida y de los muchos avatares que se nos pondrán por delante…

Me gustan las nubes bajas… la bruma empapándote sin temor a esa friura que se estrella en tu cara… me gustan más cuando paseo fuera de la ciudad…. es una mezcla de emoción y desasosiego no saber que hay 10 metros más allá de tus narices… en la ciudad sin embargo es más desorientadora…. hace que te sientas prisionero de un tiempo que casi se paraliza… es como una cúpula que parece que se va a quedar para siempre…. habrá que tener paciencia con el sol…. seguro que luego nos cansamos de él como siempre….

habrá que empezar a pensar en esos planes que nos marcamos como objetivo de perspectivas cálidas, anelando la presencia de personas que viven lejos… ya falta poco y el cuerpo lo empieza a sentir…. empieza a sentir que ante el paso de cada 28 de Mayo no compensa quedarse agazapado entre la bruma…. salgamos a la calle y volvamos a sentir el aire que ya anuncia cambio…. las cosas continúan su curso y no nos queda más remedio que no soltarnos para aprovechar bien los vientos…. agarrémonos bien pues…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

14 ideas sobre “EN LOS 36”