Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

LA LLUVIA, MIS ZAPATOS Y YO

Parece que hoy nos hemos metido de lleno en lo que debería ser un Otoño o el invierno… aunque la temperatura todavía sigue siendo algo benevola. No ha dejado de llover en todo el día, lo cual ya iba haciendo falta.

Esta mañana desde la ventana sentía una sensación extraña por primera vez en los últimos meses…. en situación normal me habría levantado una hora antes y entre maldiciendo por el mal tiempo y echando exabruptos por mis queridos usuarios, medio concentrado por el día que me esperaría, saldría de casa sin pensármelo mucho camino de la oficina o a por el coche en caso de tener que desplazarme a Vitoria por alguna reunón…

Pero esta mañana como en los últimos meses no me he levantado tarde y con ganas de quedarme más tiempo en la cama, bien sea porque no quería enfrentarme al mundo o porque una vez más el imsomnio hacía mella en mí y me pasaba la noche perdido en internet o hablando con mi lokito favorito al otro lado del charco. Algo me dice que me tengo que ir levantando mas temprano, que he de mirar en la agenda las cuatro cosas que me propongo hacer este día, ya casi me había olvidado de lo que es una agenda… el cuerpo se va posicionando y me empieza a pedir más actividad… siento que en poco tiempo he de volver a la vida activa… no se cuando va a ser la fecha pero sin duda que la sensación de que se aproxima la tengo. Cuando estás en activo y de repente por la razón que sea o porque es sábado y te encuentras con un día lluvioso como el de hoy lo único que te pide el cuerpo es quedarte en casa calentito, con buena música y deleitándome viendo como cae la lluvia abrazado a mi chico. Hoy sin embargo sentía unas ganas terribles de salir de casa… hay momentos en que me cago las patas pero para saber si realmente ha habido algún tipo de evolución en estos meses es necesario que afronte situaciones que antes me dejaban paralizado, y sobre todo saber si soy capaz de desconectar cuando llego a casa. No se… desde fuera los que me conocen dicen que he cambiado algo… que me notan diferente…. que ya no reacciono ante las cosas de la misma manera… puede ser que al final lo de mudar la piel sea algo real… yo personalmente si que lo he notado… pero naturalmente uno a veces sigue viendo defectos o vicios que evidentemente tardarán tiempo en desaparcer…. duele y es dificil asumir errores del pasado, y es dificl poner las herramientas adecuadas para no volver a cometer esos errores. Afortunadamente tengo quien me lame las heridas… joder a veces no sabría que hacer sin él… lo quiero tanto que he llegado a temer que se cansara de recogerme derrotado todos los días al volver del trabajo… y los más cercanos los amigos que luchan a mi lado, o en la distancia… Macu… mi vigía y mi rumbo, Javi y Susana… cuanto los hecho de menos, Leire… que la tengo muy desatendida, Evita… que ya pasó por lo mismo y ahora vuelve a ser feliz.. y muchos más…. sin duda.

Hoy miraba la lluvia de frente… no he sacado el paraguas he dejado que el goretex hiciese su trabajo y he disfrutado del contacto de mis zapatos con el suelo encharcado. Hoy pienso que debemos empezar a tomar posiciones, que todo esto no ha pasado en valde, que me siento afortunado por cómo me está llendo la vida pese a los últimos contratiempos.. y que sin duda estos me servirán para rectificar y mejorar.
Vale… a todos nos deprime un poco el Otoño… pero qué luz!!!!!

PD: gracias a todos los que han estado a mi lado y a los que seguís en la distancia estas palabras… porque tanto tiempo libre me a servido para iros conociendo a todos poco a poco… a unos más tarde que a otros… pero sepáis que posteando o no sigo merodeando por vuestros blogs.

Os dejo un par de fotos sacadas esta noche lluviosa desde mi balcón a orillas de la ría con la marea baja .
besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

14 ideas sobre “LA LLUVIA, MIS ZAPATOS Y YO”