Warning: fopen(/homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/28/d706259581/htdocs/app706259651/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
PRESIDENTE 2.0 - Alfredo Bezos
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.
Somos lo que exploramos, lo que experimentamos y vivimos. Pero también lo que contamos.

PRESIDENTE 2.0

La esperanza del mundo en este hombre me genera escalofríos… en mi caso es lo contrario. No me siento optimista y esperanzado con la llegada de Obama a la casa blanca. Al menos ya no está Bush… y eso si que es una buena noticia.
El tiempo nos irá dando las respuestas.
Solo quiero destacar una cosa… Obama ha sido sin duda el candidato que ha confirmado internet como una herramienta fundamental para poder ganar unas elecciones y para generar una ilusión y un efecto de cambio que ha calado profundamente en el mundo entero.
Dentro de poco más de un mes se celebran elecciones en el País Vasco y el efecto y la influencia de la red se empieza a notar de manera extraordinaria… sin duda creo que quien mejor lleve la campaña en la red va a tener muco que decir en esta ocasión… el resto de formatos ya los conocemos… carteles trasnochados y televisiones y medios que solo benefician a los grandes partidos que los controlan…
Es posible hacer más con menos? generar gancho con imaginación?? generar efectos virales a través de mensajes y vídeos en youtube?? Sirve de algo participar en los foros digitales de los medios de comunicación??
Se admiten todo tipo de ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

4 ideas sobre “PRESIDENTE 2.0”

A %d blogueros les gusta esto: