Ains… si es que uno no se puede relajar…
Me he reido mucho este fin de semana con Jorge(KIASMA, para algunos blogueros) y Juda. Ya era hora de se conociesen, que para eso viven en la misma ciudad ahora que Jorge se ha ido para tierras riojanas durante un tiempo. Y que mejor momento para ello que pasar un fin de semana en nuestra casa… y además de forma improvisada.. que luego siempre me dicen que me paso la vida organizando planes para los demás… ejem…
A destacar lo bien que han conectado y la sesión desayuno-vermú del domingo por la mañana, que terminó con un cuscús y pollo al curri y una sobremesa divertida.
Y sobre todo a destacar la borrachera de ipurbeltz el viernes por la noche, que le impidió ir al concierto del Sábado con nosotros. Para una vez que se emborracha y yo no estoy pendiente…
El concierto de Ismael Serrano me emocionó… y sobre todo me estremeció ver a mi chico emocionarse con algunas canciones… una razón más para quererlo tanto como lo quiero, es difícil llegarle a los talones cuando hablamos de su especial sensibilidad ante la belleza de las cosas…
A mi Ismael Serrano me gusta mucho… y esto lo digo en todos los sentidos porque mira que el chico con los años mejora una barbaridad, pero ha sido un descubrimiento tardío gracias a mugalari… y es que cuando este chico empezó a cantar yo me andaba por otros derroteros musicales totalmente distintos… pero sin duda nunca es tarde. Además de sentir una gran afinidad por su forma de ver el mundo y la naturaleza humana, por darle importancia a las pequeñas cosas, al amor, a la injusticia… a la nostalgia… aparte de la afinidad ideológica que los dos llevamos a cuestas, porque al menos para mi supone un peso difícil de llevar en este tiempo. Pero para mi Ismael Serrano es Madrid… durante todo el concierto se me venían imágenes de las calles de Madrid y mis ganas de que llegue el fin de semana del 9 al 11 para poder pasear de nuevo por ellas.
Ahora toca un puente tranquilo… o no….
Como no la cantó en el concierto la pongo yo ahora.
11 ideas sobre “LLUVIA DE OTOÑO”
potar bilis r00lz…
Bufff, Ismael es mucho Ismael. Pero el Bergia es muuuyyy grande!!
ays… si esq adoro a judah! jeje
ismael serrano no te pega nada, xcierto jeje xo hay qescuchar de todo asiq haces bien
bye!
¿Sabes lo que más me ha llamado la atención de tu post?
Pues verás, digamos que tengo que reconocer la valía que hay en ti al saber reconocer y apreciar la sensibilidad de mugalari. No sólo es difícil demostrar sensibilidad en los tiempos que corren (por lo cual le felicito), sino que también es sumamente complicado reconocerla, recibirla y, sobre todo, valorarla. Felicidades a los dos, porque estoy seguro de que es un gran punto que os mantiene unidos.
Besos.
¿Sabes lo que más me ha llamado la atención de tu post?
Pues verás, digamos que tengo que reconocer la valía que hay en ti al saber reconocer y apreciar la sensibilidad de mugalari. No sólo es difícil demostrar sensibilidad en los tiempos que corren (por lo cual le felicito), sino que también es sumamente complicado reconocerla, recibirla y, sobre todo, valorarla. Felicidades a los dos, porque estoy seguro de que es un gran punto que os mantiene unidos.
Besos.
Hooola!
Aunque ya os lo he comentado más veces… muchas gracias a Mugalari y a tí por cuidarme tan bien este fin de semana en Bilbo. Cada vez que voy por allí me hacéis sentir como en casa, ahora que me siento un poco apátrida y más lo necesito. El fds ha sido especial por muchas razones, pero que te voy a contar!!
La próxima vez, cuando esté más familiarizado con el repertorio de Ismael Serrano, os acompaño al concierto. Pero creo que la próxima visita toca a Logroño…
Ánimo con todo, que aunque a veces las cosas se hagan cuesta arriba, hay que disfrutar de esos momentos tan especiales que ofrece la vida; sólo hay que dejarse llevar y saborearlos a fuego lento.
Un abrazo y mil gracias por todo, por este fds y por ser tan especial!!
Yo tengo ganas de que un dia que me apetezca estar en casa llueva y asi poder relajarme tanto que me quede dormio, y al despertar alguien me traiga castañas asadas…
pero no llega el dia
Mua
sigo con problemas con el ordenador que me impiden estar con vosotros, pero quería mandarte un saludito en esta tarde de otoño.
un abrazo.
Pero qué puente tan completo!
Así da gusto…
Aquí todavía nos dura el solecito… a ver si aguanta hata que vengáis 😉
Abrazos
A mi me pasó con mi moreno exactamente lo mismo, que le llevé de sorpresa a un concierto de Ismael Serrano. A él le encanta, y a mi me encantó verle disfrutar tantísimo,por lo que me siento muy identificado contigo.
¡Besotes!
Que alegría mas grande hablar contigo anoche.
Pues sí, voy a tener que dejar el ganchillo, jajaja.
Está claro que para entender y disfrutar de según que cosas o de la gente no hay nada como tener mas años, o conseguir la madurez suficiente. Eso sí, con el espíritu joven je, je.
Crucemos los deditos y nos vemos en diciembre.