Otra de las cosas que me empiezan a preocupar es esa calma extraña que apelmaza a la sociedad… Donde está el límite de aguante?? Está la sociedad todavía en condiciones de asumir los problemas (paro, impago de hipotécas, embargos, etc…) que se nos están viniendo encima?? Estamos preparados para aguantar una crisis como las de antes, que dure años, con tasas de paro de hasta el 30%, como llegamos a tener en Bizkaia en los ochenta? o vamos a tener que esperar como siempre a que exploten las calles de Francia y sus protestas se conviertan en un efecto dominó por toda Europa.
Quiero destacar las reacciones que están teniendo algunos colectivos como el de la DISCAPACIDAD. Siendo conscientes de que a la hora de recortar por parte de las instituciones, ellos pueden ser los primeros, se están empezando a posicionar para asegurar el compromiso de estas y no han dudado en mobilizarse, como el caso de los colectivos de Discapacidad Intelectual de Andalucía (FEAPS ANDALUCÍA), que tras ver que La Junta de Andalucía no cumplía sus compromisos salieron a la calle hasta conseguir sus demandas.
Con los sindicatos mayoritarios totalmente vendidos al Gobierno, el panorama que se nos presenta en cuanto a movilizaciones se me antoja más bien pobre por no hablar de que en estos tiempos cada uno va por sucuenta y la unidad de acción brilla por su ausencia.
Pues sip… me siento bastante pesimista…la única izquierda alternativa a este sistema de mierda pierde el tiempo en conquistar el poder interno y se desmembrana a marchas forzadas,el PSOE pesca en río revuelto y se apresura a anestesiar a la sociedad y a dorarle la píldora a los bancos y encima viene un buen señor y nos saca una teoría sobre NINJAS, el por qué de la crisis y nos deja a todos con cara de glipollas…
Se puede pedir más???
3 ideas sobre “MECAÜENLAPUTACRISIS”
Si la peña dice que hay ninjas… habrá que defenderse…
Alf, es la hora de hacerse con unas katanas…
Hará falta una revolución como dios manda¿¿¿
yo estoy saturado de CRISIS.
pero me apunto a la Revolución de Vulcano, antes de que me pille muy mayor…
un abrazo.